miércoles, 21 de noviembre de 2012

Página principal

En esta página trato de almacenar algunas de mi historias.

Arriba, en forma de menú se encuentran los escritos que voy publicando.

Sinopsis:

Un placer ser tu prisionera, una turbia historia de un amor imposible, que atrapará a los protagonistas y a los lectores. Cornelia es una chica que siempre ha vivido entre algodones y sedas, ahora deberá ser valiente para protegerse de sus captores.

El planeta vacío es un relato corto de misterio y ciencia ficción. Un futuro negro y turbio para Giddeon, que vive en un horrible lugar, donde le quedan pocos amigos...y muchos enemigos.

Mi dulce muerte es otro relato corto de género romántico. ¿Cómo es la muerte? ¿Fría, amable, escalofriante?

Los caprichos de mi guardaespaldas. Una llamada en plena noche, un extraño encargo. Una misteriosa mujer y un joven con poca paciencia.

Sky Soldiers. Situada en la era de los barcos voladores y las armas mecánicas. Un marqués toma como pupilo al hijo de un viejo amigo.





5 comentarios:

  1. Muy bonito el blog, me quedo por aquí. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  2. Te conocí por el club de las escritoras. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy Candy,
    De partida me gusta el nombre de tu blog ya que me recuerda cuando era niña, unos de mis dibujos animados favoritos.
    Estaré seguido por tu blog para seguir la novela e historias que cuentas, despues te dejaré algun comentario de tus escritos una vez que los lea.
    Gracias por pasar por mi blog y espero que te gusten mis pinturas.
    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy, me ha gustado mucho los temas de los libros, son exactamente lo que busco por internet. Por casualidad conocí tu blog, seguiré tus historias.
    ¿Me sigues tú a mi? laubarbie09.blogspot.com Ya me dirás algo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando levanté la mano para girar el picaporte y abrir la puerta, me percate de que no era la mía, ni la puerta una que conociese, las voces al otro lado sin embargo me resultaron familiares, apenas me percarté de que deseaba abrirla hasta que ya estaba al otro lado. Allí estaba yo, pude verme a mi ,mismo junto a otras personas, una de ella eras tu, estabas sentada frente a un ordenador en el que leías que alguien acababa de estar en tu blog. Si este no es mi cuerpo, entonces quizá la mente del que esta encerrado en el mio, que esta sentado junto al tuyo, pueda ser el propietario del que ahora habito. No parece que me importe, creo que todo es un mismo flujo único que alimenta sus extremidades, plegándose sobre si mismo, dando forma a todo, a todos. He cerrado la puerta tras de mi y me guardo la llave, ya veremos.
    Me gusta tu blog
    Un saludo
    Johnson Ulises

    ResponderEliminar